Ir al contenido principal

La bailaora Ana María García llega al Teatro Garnelo con el obra flamenca 'Bailame y deja que te mire'

La bailaora castreña Ana María García, conocida como Anamarga, actuará en Montilla junto a su compañía el próximo 27 de octubre para interpretar la obra flamenco Bailame y deja que te mire. Este espectáculo de cante y baile, del que forma parte un importante elenco de artistas de gran reconocimiento nacional, llegará al Teatro Garnelo tras los importantes éxitos cosechados en festivales nacionales.



El espectáculo, estrenado en Beziers (Francia) e interpretado en la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba con un gran éxito, ofrece "un espectáculo basado en las miradas de los bailadores y un juego entre escenarios". Según la artista, "es una obra que deja de lado el teatro, aunque mantiene un importante carácter teatral, que ofrece un espectáculo de baile y cante flamenco".

Junto a la bailaora castreña, Bailame y deja que te mire permitirá disfrutar, asimismo, del bailaor Alejandro Rodríguez, Luis Medina a la guitarra, las voces de Rosi Navarro La Divi y Vicente Gelo, y la colaboración de la joven bailaora espejeña Carmen Pérez Santos.

"Es un espectáculo que ofrecerá una gran cita para los aficionados flamencos de la ciudad y la oportunidad de ver en acción a los artistas que componen este evento", destacó la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, quien invitó a los montillanos y vecinos de la comarca a acudir al Teatro Garnelo el próximo 27 de octubre a partir de las 21.00 de la noche.

Anamarga comenzó su período de formación a principios de 1990, bajo la tutela de maestros como Javier Latorre, La Chata, Eva La Yerbabuena o Antonio Canales, entre otros. Durante su carrera, ha compartido cartel con artistas de la talla de Enrique Morente, La Macanita, El Cabrero, El Cigala, Fosforito o El Polaco, entre otros.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.