Ir al contenido principal

El Certamen de Música Cofrade 'Memorial Pepe Arroyo' reunirá este sábado a cinco formaciones en Santaella

El Certamen de Música Cofrade 'Memorial Pepe Arroyo' reunirá este próximo sábado a cinco formaciones en Santaella. La Casa del Ciudadano acogerá, a partir de las 18.00 de la tarde, un evento promovido por la Agrupación de Cofradías, en colaboración con el Ayuntamiento de Santaella y con Cristóbal Río Fotografía, que arrancará con un pasacalles que dará comienzo una hora antes.



El certamen contará con las actuaciones de la Agrupación Musical San Juan Evangelista de Santaella; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santa María Magdalena de La Rambla-Santaella; la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud de Castro del Río; la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla-Santaella; y la Banda de Cornetas y Tambores Santo Rostro de Santaella.

El dinero recaudado con las entradas –que se pondrán a la venta al precio de un euro– se destinará íntegramente a la restauración del altar mayor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, proyecto con el que está muy comprometida la Agrupación de Cofradías de Santaella.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO