Ir al contenido principal

La Diputación destinará casi 80.000 euros a los trabajos de reparación del firme de la carretera CP-325 a Jaén

La Diputación de Córdoba ha dado luz verde al inicio de los trabajos de mejora de la carretera CP-325, conocida como Camino de Jaén, que contarán con una inversión cercana a los 80.000 euros. El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez y la gerente de la empresa Exnitransa, Julia Muñoz, han firmado en Castro del Río el acta de inicio de las obras, en presencia del alcalde, José Luis Caravaca.



De esta forma, la institución provincial dará comienzo a los trabajos de pavimentado, protección y señalización que estaban enmarcados en el proyecto propuesto por el Ayuntamiento al Programa Provincial de Reposición y Mejora de Caminos Provinciales y Municipales, perteneciente al ejercicio 2017.

En el transcurso de la visita al municipio, el diputado recordó las diversas actuaciones en caminos municipales y provinciales en dicho término, tanto las realizadas recientemente, como el arreglo del camino de Sotogordo con una inversión de superior a los 18.500 euros, como las que pronto se acometerán, como el arreglo del camino Vadoseco con una inversión aproximada de 38.000 euros y el camino de Las Salinas, también dentro del plan provincial, que mejorarán el firme y cunetas del mismo.

El responsable de Caminos destacó que estas actuaciones "dejan patente el interés de la institución provincial por los caminos municipales y provinciales, llevando a cabo una vertebración del territorio y mejorando el acceso a las explotaciones agropecuarias".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.