Ir al contenido principal

Fallece un hombre de 33 años en La Rambla tras chocar con una moto contra un vehículo en la carretera A-386

Un hombre de 33 años de edad falleció anoche tras chocar la moto eléctrica en la que circulaba contra un coche en el municipio de La Rambla. Hasta el lugar del accidente, que tuvo en la carretera A-386, se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que solo pudieron certificar la muerte del conductor del ciclomotor.



Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el suceso se produjo sobre las 20.35 de la tarde, cuando varios conductores alertaron de un accidente de tráfico entre un ciclomotor eléctrico y un turismo en la carretera A-386 en la cuesta de bajada en sentido a Montalbán.

Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron la muerte del conductor, de nacionalidad extranjera, del ciclomotor en el lugar del siniestro. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del parque comarcal de Montilla y Mantenimiento de carreteras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL