:::: MENU ::::

8 de febrero de 2019

  • 8.2.19
Un varón de 45 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado poco después de las 12.30 de la tarde en el kilómetro 22 de la carretera A-386, donde se ubica una de los desvíos de acceso al municipio de La Rambla, tras colisionar contra un camión de grandes dimensiones.



Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, tras el aviso de un particular que circulaba por la vía, se ha movilizado a la Policía Local de La Rambla, los Bomberos de Montilla, Guardia Civil de Tráfico, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Pese a la rápida intervención, los efectivos desplazados hasta el lugar de los hechos tan sólo han podido certificar la muerte del conductor del camión que transportaba bombonas de butano. Con respecto al conductor del tráiler implicado en el choque, en estos momentos no ha trascendido su estado de salud.

Mientras tanto, la Guardia Civil continua trabajando en la zona para controlar el tráfico en una carretera que conecta los municipios de La Rambla, Santaella y Montalbán con las autovías Sevilla-Córdoba (A-4) y Córdoba-Málaga (A-45), así como con la carretera provincial CO-3303.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - CASTRO DEL RÍO DIGITAL

FIRMAS
Castro del Río Digital te escucha Escríbenos