Ir al contenido principal

La institución provincial colabora con Córdobaactiva en el posicionamiento de la marca territorio 'Córdoba'

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz y la presidenta de la asociación Córdobaactiva, Pilar Cielos, han firmado un convenio de colaboración a través del que la institución provincial aportará 10.000 euros al estudio y el establecimiento de estrategias dirigidas a posibilitar el posicionamiento de la marca territorio Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A través de este acuerdo se pretende acometer la ordenación de la información de los estudios previos llevados a cabo, así como la fijación de los objetivos de la marca Córdoba y la puesta en marcha de un proceso estratégico encaminado a lograr para esta marca una posición competitiva en el panorama nacional e internacional, que le permita potenciar un desarrollo sostenible e innovador de la capital y la provincia.

La medida se enmarca en la línea desarrollada desde el área de Desarrollo Económico y Empleo de la Diputación de Córdoba para la promoción y desarrollo socioeconómico y la contribución al desarrollo local de los municipios de la provincia.

Córdobaactiva es una plataforma conformada por empresas cordobesas que colaboran en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en toda la provincia, así como en el impulso del modelo de cultura empresarial en la sociedad cordobesa.

El proyecto permitirá profundizar en la identidad de la provincia, su entorno monumental, arqueológico e histórico, así como su tejido empresarial y asociativo, encaminado a presentar a Córdoba como una provincia abierta, cosmopolita y heterogénea.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL