Ir al contenido principal

La Diputación organiza una jornada de actualización en gestión deportiva en el marco de la Red Deporte Local

La Diputación de Córdoba, a través del Área de Deportes, promovió ayer la jornada titulada Tendencias en gestión deportiva: Tecnología, motivación y gamificación, que se desarrolló en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba en el marco de la Red Deporte Local.



El delegado de Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, explicó que los objetivos de esta acción formativa eran “dar a conocer los últimos proyectos de investigación en la gestión de los usuarios de centros deportivos, implementar una estrategia de éxito en la motivación de los clientes internos y externos de un servicio deportivo y conocer las claves de gamificación como vía para ayudar a la consecución de los objetivos de los usuarios de centros deportivos”.

Torralbo indicó que la jornada estaba dirigida a entidades adheridas a la Red Deporte Local 2018 y a gestores y técnicos municipales y profesionales interesados en la materia. El programa contó como profesores con la participación de la directora de IGOID y profesora titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, Leonor Gallardo, quien abordó las últimas investigaciones en fitness.

Por su parte, el director de la empresa Optimización de Costes y Procesos, Lucas E. Peñas, ofreció dos charlas: una titulada Retos Centros Deportivos: Motivación e implicación de trabajadores y la otra, centrada en técnicas de gamificación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL