:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

8 de octubre de 2019

  • 8.10.19
La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior ha anunciado a las diferentes organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, que se acogerá a la tasa de reposición y a la subida salarial máxima que se establezca en materia de empleo público por parte del Estado.



En la reunión se ha destacado por la Administración el cumplimiento de la práctica totalidad de los compromisos adquiridos en anteriores reuniones, tales como el abono del 0,25 por ciento de incremento variable, que se llevó a cabo en julio; la instauración del permiso de paternidad y de la bolsa de horas de libre disposición; calendarización de la elaboración de la futura Ley de Función Pública; y revisión de las exenciones y bonificaciones de las tasas de acceso a la Función Pública.

Las ayudas de acción social que se van a conceder en este ejercicio son: atención a personas con discapacidad, protección de las empleadas públicas víctimas de violencia de género y anticipos reintegrables en nómina. En este caso, esta última partida se incrementa considerablemente en relación con el ejercicio anterior.

En todo caso, la Junta también ha querido trasladar a las organizaciones sindicales la dificultad con la que ha contado el Gobierno andaluz en su elaboración debido a la falta de Presupuestos Generales del Estado para 2020, teniendo en cuenta que continúa prorrogado el Presupuesto para 2018.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - CASTRO DEL RÍO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - CASTRO DEL RÍO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Castro del Río Digital te escucha Escríbenos