Ir al contenido principal

Los Premios Xishang premian la labor de Castro del Río por promover nuevas relaciones entre España y China

El Ayuntamiento de Castro del Río recibió ayer tarde un reconocimiento por las diversas iniciativas llevadas a cabo en el pasado ejercicio con el propósito de promover las relaciones entre las comunidades china y española. En la cuarta edición de los Premios Xishang, que tuvieron lugar en el hotel Intercontinental de Madrid, fueron reconocidos también la deportista española Carolina Marín, la soprano Pilar Jurado, la diseñadora Lina Lavin, la Editorial Rata, la línea aérea Airfrance KLM y la marca de cosmética Yver Rocher.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El alcalde de la Castro del Río, José Luis Caravaca, que recogió el premio en representación del Consistorio, afirmó que "es un orgullo que la institución haya sido reconocida por su intención de promover acuerdos entre ambas comunidades con actividades como el Encuentro Hispano-Chino sobre el sector del olivar que acogió Castro del Río el pasado mes de diciembre o la visita que, junto con empresarios, realizó el Ayuntamiento a la provincia china de Xishang".

"Seguiremos trabajando en esta línea, persiguiendo lo mejor para nuestro municipio y el beneficio de todos los implicados. Es importante para las empresas de Castro del Río que desde las instituciones se apuesta por la apertura hacia nuevos mercados, en este caso el mercado chino", subrayó Caravaca.

La coordinadora de los premios Xishang, Esperanza Qiaonan Liu, declaró que "estos premios quieren destacar a las personas e instituciones que contribuyen a mejorar las relaciones entre China y España. Las personas de origen chino llevamos más de 40 años viviendo en armonía en España y es justo reconocer que hay ciudadanos y empresas que ayudan cada día a mejorar la convivencia entre ambas comunidades".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.