Ir al contenido principal

El Ateneo Música Sacra "Villa Cervantina" pondrá en escena mañana un Concierto Réquiem Misa de Difuntos

El Ateneo Música Sacra "Villa Cervantina" pondrá en escena mañana domingo a partir de las 12.00 en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen el Concierto Réquiem Misa de Difuntos del Maestro Algaba como cierre a la festividad de Todos los Santos. Este concierto ya tuvo lugar el pasado 26 de marzo durante la Cuaresma, con la presencia de 250 personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De nuevo el elenco musical estará formado por un conjunto de ocho tenores y ocho bajos acompañados por un pequeño ensamble: cuatro violines, viola, violonchelo y contrabajo, a la cuerda, y dos clarinetes, oboe, flauta, fagot y trompa. Todo lo anterior bajo la batuta de Pedro Granados Millán, actual director de la Escuela de Música de Castro del Río.

La composición en su totalidad es una expresión de un profundo dolor que mediante la música fluye y es capaz de alcanzar cotas de altísima sensibilidad. La obra está fragmentada en diez composiciones. De esta forma Castro del Río quiere posicionarse en un inmejorable lugar para recuperar su legado histórico musical.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.