Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Baena al supuesto autor de un robo en un céntrico establecimiento de hostelería

La Guardia Civil ha detenido en Baena al supuesto autor de un robo en un céntrico establecimiento de hostelería de la localidad. El Instituto Armado tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Baena, de que se había cometido un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde el supuesto autor había accedido escalando un patio y forzando la puerta trasera, sustrayendo unos 900 euros de la caja registradora y la recaudación de una máquina tragaperras.



Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, así como para la identificación, localización y detención del supuesto autor.

La inspección ocular practicada en el establecimiento, junto con los datos obtenidos en la investigación, permitieron a la Guardia Civil localizar y detener al supuesto autor del robo el pasado 22 de marzo, que resultó ser de un vecino de la localidad de 48 años, con antecedentes policiales previos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.