Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Baena por un robo registrado en el Hogar del Jubilado de Zuheros

La Guardia Civil de Luque ha detenido a dos vecinos de Baena, de 20 y 29 años y conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en el interior del Hogar del Jubilado de la localidad de Zuheros. Los detenidos están acusados de sustraer 600 euros en metálico y varios décimos de lotería.



A raíz de una denuncia presentada en el Puesto de Luque por un robo en el Hogar del Jubilado de la localidad de Zuheros, la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer el robo de 600 euros en billetes fraccionados y varios décimos de lotería que se encontraban en el interior de las instalaciones, que presentaban forzados uno de sus accesos.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado e inició las gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, la localización y la detención de los supuestos autores. Las primeras investigaciones, unidas a los datos obtenidos a través de varias informaciones recibidas de ciudadanos de Zuheros, permitieron averiguar que los supuestos autores podrían ser dos vecinos de Baena, conocidos por sus amplios antecedentes policiales por la comisión de delitos relacionados con esta tipología criminal.

Por ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, la Guardia Civil de Luque procedió a la detención de ambos hombres en Baena, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, como supuestos autores de un delito de robo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.