Ir al contenido principal

Más de una veintena de comercios de Castro participan el viernes en la segunda edición de la 'Shopping Night'

El comercio de Castro del Río celebrará este viernes, a partir de las 19.00 de la tarde, la segunda edición de su Shopping Night, una propuesta dirigida a fomentar el consumo en los establecimientos tradicionales de la localidad, de la mano de ofertas atractivas y una intensa programación complementaria. Las calles más céntricas y el Mercado Municipal serán las zonas de mayor actividad en esta edición.



De esta forma, la Asociación de Autónomos de Castro del Río (Auteca), con la colaboración del Ayuntamiento, celebrará esta segunda edición de la Shopping Night con la intención de consolidar definitivamente este evento dentro de las actividades de promoción del comercio local y de proximidad. Para ello, desde las 19.00 de la tarde del viernes y hasta la medianoche, las calles del centro se llenarán de puestos y actividades.

Hasta 18 comercios, situados principalmente en las calles más céntricas de la localidad, abrirán sus puertas en horario nocturno a castreños y visitantes, a los que se suman la oferta de siete stands que varios negocios colocarán en la plaza San Fernando. Además, la cita contará con la actuación de una charanga que amenizará todo la noche. Asimismo, los comercios situados en el Mercado Municipal se sumarán a la iniciativa con talleres y degustaciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.