Ir al contenido principal

El proyecto Europa Direct traslada sus diálogos sobre la Unión a los colectivos de mujeres y centros de mayores


El servicio Europa Direct de la Asociación de Desarrollo del Guadajoz, Adegua, celebrará a lo largo de este mes de diciembre una serie de debates el futuro de la Unión Europa en el contexto de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Esta actividad, que pretende aumentar la conciencia europea y fomentar el compromiso de la ciudadanía con este proyecto, se desarrollará junto con asociaciones de mujeres y centros de mayores de la comarca Guadajoz-Campiña Este.



A lo largo de estos encuentros con la ciudadanía, donde se pretende fomentar el debate ciudadano y la escucha activa, se grabarán microvídeos para difundir posteriormente los resultados y ampliar así el debate, al tiempo que transmitir y compartir opiniones, expectativas y dudas de los ciudadanos respecto al futuro de Europa y su participación en las elecciones europeas del próximo año en mayo.

La primera sesión tendrá lugar el próximo martes en Valenzuela, en colaboración con la Asociación Local de Mujeres para, posteriormente, continuar en el Llano del Espinar, el Centro de Participación Activa de Mayores de Baena y en el de Castro del Río.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.