Ir al contenido principal

La OCA y el IFAPA organiza una acción formativa sobre las técnicas de poda del almendro durante el invierno

Las instalaciones con la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Baena, en colaboración con el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) "Alameda del Obispo", acogerán el próximo mes de noviembre una nueva acción formativa dirigida a ampliar el conocimiento sobre las diferentes técnicas de poda de invierno del almendro.



Esta acción está dirigida tanto a los socios de la OCA que sean productores de almendras como a toda persona que esté interesada. Así, el curso comenzará el 6 de noviembre, a las 17.00 de la tarde, de la mano de María José Fernández Jurado, directora de la Oficina Comarcal Agraria Guadajoz-Campiña Este.

En su primera jornada, los asistentes desarrollarán la parte teórica de esta actividad, Criterios de poda del almendro, así como una parte práctica a cargo de Nicolás Serrano Castillo y Marcelino Viñas Martín, técnicos del IFAPA Alameda del Obispo. Por su parte, los días 7 y 8 de noviembre el curso será eminentemente práctico.

Los interesados, además del impreso de solicitud, deben aportar una copia del DNI y una salida gráfica del SIGPAC de las parcelas de almendros indicando en ella el año de plantación en caso de ser titular. Además debe registrar su solicitud de inscripción y dirigirla al IFAPA Alameda del Obispo. El registro hacerse en la OCA de Baena o en su defecto por correo electrónico a oca.baena.capder@juntadeandalucia.es, adjuntando una copia escaneada de la solicitud registrada y de la documentación a aportar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Castro del Río Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.