Ir al contenido principal

El Defensor del Pueblo Andaluz se reunirá la próxima semana con los vecinos de la comarca del Guadajoz

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, estará el próximo 27 de noviembre en Baena para atender a los vecinos de la comarca del Guadajoz-Campiña Este y, de este modo, reforzar las relaciones entre la institución con las entidades sociales de Andalucía. La Oficina de Atención Ciudadana se ubicará en el edificio Centro de Iniciativa Empresarial de la Unión de Empresarios de Baena, sede de UNEBA, en la carretera Badajoz-Granada.



Las personas o asociaciones interesadas pueden concertar una cita llamando al teléfono 954 212121 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es y también a través de las redes sociales del Defensor del Pueblo Andaluz. De este modo, el horario de atención será de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, y de 17.00 a 19.00.

Los objetivos de estas visitas, según indica la Oficina del Defensor del Pueblo, son acercar la institución del Defensor del Pueblo Andaluz a todos los ciudadanos de Andalucía, posibilitando una mayor presencia de la misma en todas las localidades; además de reforzar las relaciones con las entidades sociales y representativas de Andalucía.

"El objetivo es tener un conocimiento más preciso de los problemas que afectan a la ciudadanía andaluza, mejorar e incrementar su participación de esta defensoría y valorar sus expectativas con respecto a la institución y sus funciones además de favorecer un trato más inmediato, cercano y personalizado", apunta.

De esta forma, desde la Oficina de Atención Ciudadana animan a los ciudadanos para que les hagan llegar su problemática sobre el funcionamiento de las Administraciones Públicas o bien sobre aquellas cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, para lo que podrán presentar personalmente su queja o realizar una consulta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL