:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

18 de junio de 2022

  • 18.6.22
El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha designado hoy al sacerdote castreño Ángel Lara Merino como nuevo párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Castro del Río, en sustitución de Ignacio Juan Sierra Quirós, al que le ha encomendado la dirección de la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba.


El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha dado a conocer hoy los nuevos nombramientos en la Curia e instituciones diocesanas, las cuatro vicarías de la Diócesis, así como los nuevos encargos pastorales a los sacerdotes diocesanos que realizarán a partir de ahora la misión ad gentes y los enviados a ampliar estudios en Roma.

El anuncio ha tenido lugar durante la ordenación presbiteral del joven castreño Manuel Millán Serrano, junto a otros cuatro aspirantes que, durante los últimos años, se han formado en el Seminario Mayor “San Pelagio”: Pedro Jesús del Pino Díaz; Pablo Fernández de la Puebla Lechuga; Abraham Luque García y Jesús Lérida Nieto, procedente del Hogar de Nazaret.

Nacido en Castro del Río el 1 de febrero de 1972, Ángel Lara Merino, nuevo párroco de La Asunción, fue ordenado sacerdote el 21 de junio de 2008, durante el transcurso de una ceremonia que presidió en la catedral el anterior titular de la Diócesis, Juan José Asenjo.

El nuevo párroco de La Asunción se encontraba destinado en Montilla, a donde llegó en 2015 procedente de Fernán Núñez, donde dirigió las parroquias de Santa Marina de Aguas Santas y de la Vera Cruz, además de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Santa Cruz.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - CASTRO DEL RÍO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - CASTRO DEL RÍO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Castro del Río Digital te escucha Escríbenos